EXTRACCIÓN DE BIO POLÍMEROS EN GLÚTEOS

¿De que se trata?

Consiste en extraer los biopolímeros que previamente le han colocado al paciente en los glúteos con un equipo de Lipoescultura ultrasonica de última generación llamado el ULTRASONIDO VASER Z el cual posee un cánula de 3 milímetros que en su punta genera ondas de ultrasonido de 3.8 millones de ciclos por segundo que derriten los cúmulos de Biopolímeros que están pegados a la grasa y a los tejidos del glúteo.

Posteriormente, con una cánula de teflón de 3 o 4 milímetros se va aspirando el producto derretido hasta dejar lo más limpia la zona afectada.
Este es un tratamiento eficaz con TECNOLOGIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN para combatir la Halogenosis Tisular por Biopolímeros en los glúteos.

Con este tratamiento no se disminuye de manera importante el tamaño del glúteo, ya que las ondas de calor que general el VASER al derretir el Biopolímero producen una contractilidad del colágeno del tejido adyacente y 90 días posteriores a la cirugía se nota una recuperación del tono y de la dureza del glúteo que compensa en gran medida el tejido y el polímero extraído del glúteo en el procedimiento.

Luego del acto operatorio se le da tratamiento médico a la paciente por 90 dias para una más rápida y mejor recuperación del paciente.

Por qué y cuando debes retirarte los Biopolímeros de tus Glúteos?

Se deben retirar principalmente cuando se desencadena una excesiva reacción inflamatoria en el organismo, se presentan granulomas, cuando hay una reacción a cuerpo extraño que es cuando el organismo identifica al biopolímero como un objeto extraño desencadenándose una reacción defensiva. Esto es llamado Alogenosis y en ese momento es hora de retirar el biopolímero del glúteo.

Otra razón valida para retirarlos es que el producto inyectado puede migrar del lugar donde fue infiltrado creando complicaciones a distancia.

La Alogenosis se caracteriza por los siguientes signos: Dolor, calor, enrojecimiento violáceo, sensación urente o quemante sub cutánea, inflamación, irregularidades en la piel, edema, eritema, híper pigmentaciones, ulceraciones, endurecimiento de la zona infiltrada. La alogenosis iatrogénica conlleva, además de las complicaciones físicas, problemas psicológicos y de autoestima, eso sin mencionar que altera la calidad de vida de los pacientes afectados, PERO LA ALOGENOSIS CONSTITUIDA COMO TAL NO PONE EN PELIGRO LA VIDA DEL PACIENTE, AFECTA SU CALIDAD DE VIDA PERO SU AFECCIÓN NO CONDUCE A LA MUERTE.

Los Biopolímeros solo se deben retirar cuando están presentando los síntomas y signos propios de la alogenosis PORQUE SOLO LA MINORÍA de los pacientes que tienen estas sustancias de relleno llamados biopolímeros en sus glúteos presentan alogenosis, la cual se puede presentar de manera temprana o sea cerca del momento de su infiltración o tardía unos dos o tres años después de la colocación de la misma. Después de este tiempo no he conocido ni evidenciado que se hubiese presentado un caso de alogenosis tardía; sin embargo se aconseja a todo paciente que tenga Biopolímeros en sus glúteos que evite golpes fuertes en sus glúteos, no se recomiendan deportes como la equitación o deportes náuticos que impliquen golpes fuertes en sus glúteos NI APLICARSE NINGÚN TIPO DE INYECCIONES INTRAMUSCULARES EN SUS GLÚTEOS.

LA MAYORÍA DE LAS PACIENTES CON BIOPOLÍMEROS EN SUS GLÚTEOS NO PRESENTAN ALOGENOSIS, NO ES VERDAD LO QUE DICEN QUE TODO PACIENTE QUE TENGA BIOPOLIMEROS EN SUS GLUTEOS TARDE O TEMPRANO VA A TENER ALOGENOSIS, ESO NO ES CIERTO, porque el producto normalmente cohabita armónicamente en el cuerpo sin presentar reacción de rechazo alguno. En estos casos en los que el biopolímero no esta presentando molestia alguna LA RECOMENDACIÓN MEDICA ES DEJARLO QUIETO Y SIN MANIPULARLO porque la manipulación quirúrgica puede romper el perfecto balance inmunológico de ese producto con el cuerpo que lo aloja y puede el organismo después de la cirugía comenzar a percibir al biopolímero como cuerpo extraño y presentarse la temida alogenosis por efecto de la inflamación que produce la manipulación quirúrgica.

Como lo hacemos:

Con tecnología Ultrasónica de ultima generación y a través de una lipólisis con un equipo de ultrasonido se va derritiendo, aspirando y retirando un alto porcentaje del producto, en suficiente cantidad para eliminar el problema o la alogenosis. La totalidad del producto no se puede retirar pues es técnicamente imposible, pero es tan pequeña la cantidad residual que no alcanza a causar problemas de salud ni molestia alguna.

Por qué retirártelos con Nosotros?

Muchas mujeres en su afán de moldearse, agrandarse y proyectar sus glúteos han optado por este método el cual fue legalmente promovido en la comunidad medica hasta el año 2010, luego a partir del año 2011 fue cuestionado por los casos de alogenosis que se presentaron, hasta quedar en desuso. Nosotros conocemos bien el tema y no alarmamos innecesariamente a las pacientes y SOLO LE RECOMENDAMOS EL PROCEDIMIENTO DE EXTRACCIÓN DESPUÉS DE UNA REPOSADA Y ACERTADA EVALUACIÓN ECUANIME DEL CASO, porque consideramos que es MUY VALIOSOS para la paciente evaluar cada caso en particular y decidir a cual paciente le extraemos el biopolímero y a que paciente lo dejamos en observación para ver si no se presenta el problema. En esto LA PRUDENCIA y la ECUANIMIDAD ES LA CLAVE DEL ÉXITO.

BENEFICIOS
  • Extracción de la mayor cantidad de material de relleno y de proceso inflamatorio (biopolímero y sustancias de relleno).
  • Mínimas cicatrices.
  • Posibilidad de extraer hasta los materiales más duros que antes no se podían retirar como las parafinas y los metacrilatos gracias a nuestro sistema de lipolisis ultrasonica de ultima generacion.
  • El trofismo o calidad de los tejidos afectados mejora.
  • LA TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA calienta el colágeno de los tejidos hacie
  • Recupera su autoestima y mejora la calidad de vida.

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
    Login now

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    We're online!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?