LIPÓLISIS NUTACIONAL INFRASÓNICA

¿De que se trata?

La NIL “Lipolisis Nutacional Infrasónica”; es conocida popularmente en los Estados Unidos como La “Tickle Lipo” o “Lipo de Cosquillas” porque es un procedimiento que se realiza con anestesia local y sedación leve en donde el paciente experimenta un cosquilleo en el área donde se está realizando la lipólisis.

En este proceso la grasa es Nutada o Batida por un sistema infrasónico en donde cánulas muy delgadas y maleables de una aleación especial de tungsteno con otros materiales patentados vibran a miles de ciclos infrasónicos y absorben la grasa sin afectar otros tejidos aledaños como los vasos sanguíneos y nervios, con tal rapidez que el cuerpo humano no puede detectar el dolor.

Este equipo y este sistema fue desarrollado por la empresa Euromi ™ y es aprobado por la FDA para la eliminación de grasa y esculpir el cuerpo.


La frecuencia de vibración acústica INFRASONICA permite la eliminación de la grasa corporal sin afectar los tejidos circundantes, dando como resultado un excelente contorno corporal en el proceso de esculpir un cuerpo y una rápida recuperación del paciente. El proceso de la NIL ha sido probado de manera confiable ya que permite SEGURIDAD, PRECISIÓN Y ALTO VOLUMEN EN LA ASPIRACIÓN GRASA en todas las áreas del cuerpo.

La NIL ofrece ventajas notables, especialmente en las áreas de fibrosis, lipólisis secundarias, lipolisis de espalda, y en los hombres.


La Cirugía:

La Lipólisis Nutacional Infrasónica (NIL) fue un sistema desarrollado con el objetivo de mejorar la seguridad del paciente y los resultados estéticos del procedimiento, mientras que disminuye significativamente el dolor, los hematomas, el edema y los riesgos de embolia grasa que pueden suceder con una lipoescultura tradicional.

La NIL permite que se aspire la grasa más rápidamente lo que acorta el tiempo del procedimiento haciendo que el trauma quirúrgico sea menor y la recuperación del paciente sea más rápida.

Es tan rápida la recuperación y tan pequeñas las molestias en cuanto dolor y edema que muchas veces se hacen NIL por sectores del cuerpo, por ejemplo: se efectúa la NIL en la cara anterior del abdomen para marcación abdominal o en las cinturas y cara lateral de las caderas (conejos grasos) o en las zonas de la espalda adyacentes a la utilización del brasier.

Estas por ser zonas pequeñas del cuerpo donde se realiza el procedimiento, permiten al paciente reincorporarse normalmente a sus actividades laborales sin dificultad y ella misma puede realizarse sus masajes o drenajes linfáticos sin necesidad de acudir a un centro de estética, ya que al ser la zona muy localizada y al tener un trauma tan pequeño su resultado estético es de altísima calidad con un mínimo de inconvenientes o molestias postoperatorias.

También hay casos en donde la paciente requiere una lipolisis de volúmenes medianos y altos en donde se necesita utilizar anestesia general endovenosa y realizar un procedimiento en donde se pueden aspirar altos volúmenes de grasa para poder dar el resultado estético que ese tipo de pacientes requieren.

Momento Postquirúrgico

Las áreas tratadas con Lipólisis NIL serán cubiertas con una faja de baja compresión, ESTÁN CONTRAINDICADAS LAS FAJAS DE ALTA COMPRESIÓN YA QUE IMPIDEN EL ADECUADO RETORNO VENOSO Y LA APROPIADA NUTRICIÓN ARTERIAL A LOS TEJIDOS; LA ELEVADA COMPRESIÓN DE ESTAS FAJAS PUEDE OCASIONAR INCLUSO NECROSIS DE LOS TEJIDOS OPERADOS. La compresión LEVE de la faja no solo es importante para ayudar a eliminar fluidos, sino que debe ser utilizada las 24 horas por los primeros 15 días, y luego durante el día los 15 días siguientes para dar un óptimo contorneado a su cuerpo y asegurar el éxito de la lipólisis.

El uso de piscina se debe evitar el primer mes al igual que la exposición del cuerpo al sol en actitud de bronceado. El deporte y actividades de ejercicio físico las podrá nuevamente realizar hacia las 4 semanas después de la cirugía. Podrá tener disminución de la sensibilidad u hormigueo en las zonas tratadas, pero estás en un par de semanas tiene que regresar a la normalidad.

La alimentación debe ser equilibrada y balanceada rica en proteínas y pobre en harinas y azúcares, abundante en vegetales y frutas y no comer alimentos irritantes y condimentados como la pimienta, el picante y el exceso de ácidos.

Es importante la aplicación de masajes (Drenajes Linfáticos) por personal calificado para combatir áreas de fibrosis que algunos pacientes presenta. Una vez obtenga una nueva apariencia su contorno abdominal podrá lucir mejor su ropa, el resultado es excelente y se mantiene por un largo periodo de tiempo desde que se tengan los cuidados dietarios y ejercicios adecuados.


Riesgos y Complicaciones:

Son muchas las lipólisis exitosas que se practican por “Especialistas Certificados”, sin embargo existe el riesgo de complicaciones postoperatorias como: seromas, hematomas o Infección y que se pueden evitar o manejar con las indicaciones de su médico.

La mala cicatrización puede generar resultados deficientes sin embargo lo mínimo de las incisiones que se realizan y ubicadas en sitios de pliegues y los cuidados que tenga con estas, hace que estas sean imperceptibles en la mayoría de los pacientes.

Los fumadores y consumidores frecuentes de alcohol tienen predisposición a mala cicatrización y mala circulación en los tejidos. Usted puede reducir los riesgos quirúrgicos haciendo caso estricto de las recomendaciones que le indique su médico.

IMPORTANTE

“EN TODOS LOS CASOS CLÍNICOS, TANTO EN LOS PACIENTES DE PEQUEÑOS, MEDIANOS Y ALTOS VOLÚMENES DE GRASA, LA (NIL) LIPÓLISIS NUTACIONAL INFRASÓNICA, HACE QUE LA PIEL Y EL TEJIDO TRABAJADO CON LA VIBRACIÓN INFRASÓNICA SE ADHIERA FIRMEMENTE A PLANOS MUSCULARES Y SE CONTRAIGA DE MANERA MUY ESPECIAL AL CUERPO DE TAL FORMA QUE ALGUNOS CASOS EN DONDE EL ABDOMEN ES LIGERAMENTE PÉNDULO HEMOS EVITADO LA LIPECTOMIA”

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
    Login now

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    We're online!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?