REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LASER

Láser Fraccionado de CO2

El láser fraccionado, también llamado Foto-Termólisis Fraccional de CO2, es el un revolucionario procedimiento en el mundo de la cirugía cosmética, fruto de muchos años de investigación. Es ideal para tratar rejuvenecimiento de la piel de cualquier parte del cuerpo fundamentalmente en la cara, cuello y manos.

Si usted ha considerado rejuvenecer su piel, eliminar líneas de expresión, manchas o cicatrices de acné, debe considerar este tratamiento. Al igual que si tiene Estrías en el busto, abdomen o alguna alteración en la piel del cuerpo. Los resultados sobrepasan cualquier otra tecnología láser en el mercado, muy lejos de tratamientos comúnmente conocidos como el peeling, dermo-abrasión, Radio Frecuencia (Dermage) o IPL (Luz Pulsada). El Laser fraccionado de CO2 tiene aprobación por la FDA, la CE (Comunidad Europea) y el IMVIMA Colombiano.

El accionar del Láser Fraccionado de CO2 consiste en la emisión de miles de minúsculos ases, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda.

Estas columnas térmicas son zonas de perforación microscópicas más delgada que el diámetro de un cabello, separadas por tejido circundante sano, que contiene células con capacidad para promover una rápida regeneración tisular. La energía que penetra en la dermis profunda, remodela el colágeno, contrayendolo sin efectos secundarios lo que produce el tensamiento y rejuvenecimiento de la piel.

Piense en los píxeles de una foto y entenderá cómo funciona el láser fraccionado de CO2. En la siguiente figura se observa cómo los puntos azules de superficie son el punto de partida de las columnas térmicas, de modo que el laser trata selectivamente minúsculas áreas de la piel dejando sano una amplia zona del estrato corneo del tejido cutáneo. El resultado, una regeneración epitelial superficial más rápida conjuntamente con una remodelación importante y evidente del colágeno dérmico con el consecuente rejuvenecimiento facial real y duradero.

¿QUE INCAPACIDAD TIENE ESTE TRATAMIENTO?

La gran ventaja de este tratamiento es que al no ser un método invasivo no precisa de Anestesia ni ingreso a una sala Quirúrgica y mucho menos incapacidad laboral, hay pacientes que se lo realizan a la hora del almuerzo y luego siguen con sus quehaceres cotidianos, el resultado es una piel muy suave y sana al terminar el proceso ya que el tono, el color y la elasticidad mejoran apreciablemente. Lo mejor de todo, es que los resultados se observan casi inmediatamente en un periodo cercano a los 7 días y continúan mejorando espontáneamente hasta los 120 días cuando se obtiene un máximo de rejuvenecimiento facial.

¿CUANTOS TRATAMIENTOS SON NECESARIOS?

Aunque los resultados esperados se observan en su gran mayoría después del primer tratamiento inicial, en casos de envejecimiento importante, hiperpigmentaciónes o cicatrices de acné profundas, se requiere una segunda sesión a los 30 días después de la primera; en casos extremos con daños muy severos se puede aplicar una tercera sesión a los 60 días para lograr obtener resultados óptimos. Los costos en cualquiera de los tres casos son muy cómodos y asequibles.


ORIENTACION AL PACIENTE

INDICACIONES DEL LASER FRACCIONADO DE CO2:

  • Rejuvenecimiento General de la Piel.
  • Arrugas Finas en Cara alrededor de los Labios, Frente y Patas de Gallo.
  • Flacidez Cutánea Facial.
  • Envejecimiento Solar de Cara, Cuello, Escote y Manos.
  • Manchas de la Cara, Rojeces Faciales y Ojeras Severas.
  • Cicatrices de acné, Poros Abiertos e Irregularidades Cutáneas Faciales.
  • Estrías en Busto, Abdomen y Cuerpo en General.
  • Queloides y Cicatrices Inestéticas en todo el cuerpo.

Importante

Cuando usted este consultando información acerca de algún procedimiento especifico de cirugía estética es importante que entienda que las circunstancias y experiencias de cada individuo son únicas, al igual que la forma de comportarse de cada uno de los tejidos del organismo. Si usted esta considerando una cirugía estética pregunte a su cirujano sobre mayor información en particular y sobre lo que usted puede esperar de ese procedimiento.

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
    Login now

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    We're online!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?