SLEEVE GÁSTRICO

Definición

Existe una alternativa para los pacientes con obesidad moderada y severa, que es definitiva, para no sufrir con los resultados temporales, es decir, bajar para luego volver a subir de peso.

Consiste en una cirugía por laparoscopia; mínimamente invasiva, ambulatoria, con incisiones de medio centímetro, su función es disminuir el tamaño gástrico, para crear una restricción y así el paciente siente una llenura rápida y deja de comer abundante, se puede disminuir entre un 70 al 90% de la capacidad gástrica según las necesidades.

En pacientes que requieren perdidas menores a los 30 kgs se realiza solamente el Sleeve, y; en los que requieren perdidas mayores a los 30 kilos se puede acompañar de una diminuta banda gástrica que aumenta la restricción y disminuye el tiempo de vaciamiento gástrico (Sleeve Bandeado)

Riesgos de la Cirugía:

Todas las operaciones implican ciertos riesgos, pero nuestra técnica es la de menor riesgo para obesidad; el riesgo es mucho menor que con otras cirugías que son muy frecuentes en abdomen.

Los riesgos de la cirugía están inherentes a las patologías de base del paciente y no a la técnica quirúrgica, ejemplo la diabetes, enfermedades coronarias y otros.

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
    Login now

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    We're online!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?